Damon Albarn da por terminado uno de sus grupos

Este 16 de agosto Damon Albarn se presentó en el Lowlands Festival de Holanda con su banda The Good, The Bad & The Queen para finalizar de promocionar su segundo disco “Merrie Land”. Durante el show Albarn comentó:” Éste es nuestro último concierto, después de esto, poof, se acabó”. También en el Twitter oficial de la banda mencionaron “El final del camino, hoy el final”.
Muchas veces ha pasado que luego de algunos años los integrantes de las bandas se encuentran, conversan y se vuelven a juntar, pero al parecer no será el caso del supergrupo formado por Albarn, Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen.
The Good, The Bad & The Queen hace unas semanas aprovecharon de comentar el conflictivo apoyo que Morrissey le dio al partido de extrema derecha For Britain:” ¿Morrissey vive en Inglaterra? si no es así, no deberías tener una opinión, puedes tener una idea errónea de lo que es la realidad. Si quieres ser miserable e inglés, tienes que ser miserable e inglés” comentaron Albarn y Simonon.


Comments

comments