Cosas Raras: ¿Qué opinaba The Smiths de Joy Division?

068.tif

A veces hay uno se encuentra con cosas que no son noticias, ni reportajes ni Top 5… ¿qué son entonces? Cosas raras. Para abrir esta categoría les mostramos una entrevista de The Smiths donde hablan acerca de Joy Division.

Para contextualizarlos un poco, Joy Division existió desde 1976 hasta la muerte de su vocalista el 80 y The Smiths nace el 82 disolviéndose en 1987.
El guitarrista Johnny Marr comentó:” No me preocupaba mucho lo que hacía Joy Division, pero cada vez que vamos fuera de Manchester a ellos los asocian con el ‘Sonido de Manchester’, pero no creo que eso exista, hay grupos con guitarristas pero solo eso, coincidíamos solo en la instrumentación”.
Morrissey comentó:” La gente se pone nostálgica con los grupos que ya no están y parece que la muerte de JD giró mucha luz hacia ellos que no estuvo ahí cuando ellos existían. Soy escéptico con respecto a ello, lo mismo pasa con las estrellas de cine que son geniales y que es una lástima que no estén, pero cuando estaban vivas a nadie les importaba. Lo mismo pasa con las bandas, muchos lloran por The Beatles, por The Doors, ¿A quién les importaba The Doors cuando existían? Creo que en su vida no tuvieron ningún hit”.


 

 

Comments

comments