NOTICIAS: Liam prepara su regreso atacando a Coldplay, Noel y Johnny Marr

liamnoel

Liam Gallagher confirmó a Q Magazine que está trabajando en un nuevo disco, el cual saldría el próximo año. Aparte de esta buena noticia, se dio el tiempo de expresar que todo ha estado muy aburrido sin él, y para justificar su respuesta las emprendió…

…contra Coldplay:” Chris Martin parece como si perteneciera a un programa de TV para niños, toda la banda parece una mierda, como si no hubieran visto nunca una foto de los Rolling Stones, probablemente no”. Ya el 2006 Gallagher dijo que Martin parecía un profesor de geografía y su banda “una manga de estudiantes”.

…contra Noel Gallagher:”Creo que es buena, típica canción de Noel (Hablando de ‘AKA…What a life!), un poco homoerótica, sabes? No encuentro que sea sexy, pero hay algo en ella, si la hubiera cantado yo le hubiera dado una dinámica muy distinta, hubiera sido 100 veces mejor.” En cambio hablando de ‘In the heat of the moment’ comentó:” Esa con el na na na? Nah, no para mi, suena como Blur… Y esa con el saxo? Esa hay que cortarla de raíz, Noel no es lo suficientemente raro para dárselas de Bowie, poner un saxo en una canción no te hace Starman”.

..contra Johnny Marr (ex guitarrista de The Smiths, ahora con carrera solista) y Noel:” Están jugando a ser vocalistas, Noel obtuvo lo que quería cuando Oasis se separó, ser el frontman. Cada prueba de sonido el iba y se paraba al medio para cantar. Al comienzo no tenía las agallas así que se unió a mi banda y de a poco junto las pelotas para cantar. Lo mismo con Johnny Marr, váyanse a un lado, toquen sus guitarras, tóquenlas con sus dientes porque no hay espacio para ustedes aquí”.

 


 

 

Comments

comments