NOTICIAS: Cómo los músicos vivieron la muerte de David Bowie

bowieplacebo

Que David Bowie fue una gran influencia para muchos artistas es una cosa clara. Tras anunciarse la muerte del ‘Duque blanco’, en las redes sociales varios músicos aprovecharon la oportunidad para despedirse.

Brian Molko (Placebo):” Mi banda y yo éramos pequeños cuando nos conocimos, pero tu nos apadrinaste, creíste en nosotros y nos diste oportunidades fantásticas, sin tu sabiduría no creo que estaría donde estoy hoy”.

Dougie Payne (Travis):” Adiós a mi héroe, nuestro héroe y el héroe de millones. Íbamos a lanzar nueva música hoy pero no se siente bien luego de saber esta terrible noticia, como nosotros, hoy escuchen su canción favorita de Bowie.”

Paul McCartney:” David fue una gran estrella y atesoro los momentos que vivimos juntos. Su música tiene un espacio importante en la historia de la música británica y estoy orgulloso de pensar en su gran influencia que es para todo el mundo”.

Brett Anderson (Suede):” Tuve la suerte de encontrarme con David muchas veces y fue siempre amable y cálido. Sus canciones fueron accesorio para mis canciones, todos somos mas pobres sin él.”

Noel Gallagher:” Lo encontré a mediados de los 90 en un backstage, uno de los mejores momentos de mi vida, lamento haber sido demasiado joven para apreciarlo, solo Dios sabe que le dije!”.

 


 

Comments

comments