NOTICIAS: Todo lo que debes saber sobre el regreso de Blur

blurnuevo

Blur lanzará el próximo 27 de abril ‘The Magic Whip’,  su primer disco en 12 años. A dar la grata noticia fue la propia banda en una conferencia de prensa dada en un restaurante chino ubicado en el West End londinense.

Cuando la banda estuvo de tour por Asia, en Hong Kong entraron a un estudio para grabar nuevo material y tocar lo que saliera, mas que nada para ver qué ocurría:”La química siempre estuvo ahí, como cuando por primera vez que nos juntamos para tocar She’s so high.” Luego Damon Albarn se dedicó a su disco solista ‘Everybody’s Robots’ y la idea de un nuevo disco se disipó hasta que el guitarrista Graham Coxon le pidió las grabaciones a Albarn para ver si se podía rescatar algo. Mas tarde se juntaron todos con el histórico productor Stephen Street y voila, comenzó a nacer el definitivo regreso discográfico de Blur.

Sobre por qué lo mantuvieron todo en secreto, Albarn comentó:” Porque no estaba terminado hasta ayer, terminamos de mezclarlo el viernes y ayer terminó la masterización.”

También se han referido a que este es un real nuevo disco de Blur, porque cuenta nuevamente con la presencia de Coxon:” Think tank se podría decir que fue un disco de Lur, no de Blur” bromearon en una entrevista dada a la BBC.

El álbum fue adelantando hoy por ‘Go out’, mostrando la clara influencia que dejó su paso por el continente asiático.
 

 
La lista de canciones de ‘The Magic Whip’ es :

‘Lonesome Street’
‘New World Towers’
‘Go Out’
‘Ice Cream Man’
‘Thought I Was A Spaceman’
‘I Broadcast’
‘My Terracotta Heart’
‘There Are Too Many Of Us’
‘Ghost Ship’
‘Pyongyang’
‘Ong Ong’
‘Mirrorball’

 
 


 

Comments

comments