by
on
under Top 5
tagged
Permalink

Top 5: Singles de MUSE

Muse

Por M.B.

Quizás uno de los top 5 más difíciles de realizar, son infinitas las canciones extraordinarias del grupo, acá un intento de recomendar los 5 mejores sencillos.

Después de 6 discos y de llenar miles de estadios en todo el mundo, es hora que Brit Feeling intente hacer un ranking con lo mejor del grupo, no nos quisimos meter en tooodas las canciones porque hubiera sido un top 50.

Top 5: Time is running out. Potente, profunda y llena de pasión, tremeda frase:
 
“I tried to give you up But I’m addicted”
 

 
 
Top 4: Plug in baby. Probablemente una de las canciones que llevó a muchos a conocer el grupo, una joya. Como olvidarla en vivo saltando con el coro en su visita al Caupolicán.
 

 
 
Top 3: Starlight. Quizás una de las más emocionales y por no decir “cebollas”, una canción ideal para sufrir con dignidad algún momento malo de la vida.
 

 
 
Top 2: Map of the problematique.Lejos la menos conocida del ranking, comparada con “Enjoy the silence”, si no la conocen les puede sonar porque la usaron en la promoción de “Prison Break” y en la ceremonia de inicio de las olimpíadas de Londres.
 

 
 
Top 1: Hysteria. Sabemos que es una decisión polémica, pero creemos que es fiel al estilo Muse, fuerte, rockera y por sobre todo intensa. Para Brit Feeling este single representa mejor que ningún otro la potencia del grupo.

Comments

comments