NOTICIAS: Kasabian solo piensa en el triunfal concierto que darán en su Leicester natal

victoriapark

Ante 50.000 personas se presentará Kasabian en el Victoria Park de Leicester este sábado. A pesar de que en una semana mas tocarán como acto principal en el Pyramid Stage de Glastonbury, ven el concierto de esta semana como algo importante:” Necesitas dar ese concierto, marca el fin de una era, el fin de un bello capítulo. Siempre fue un sueño tocar en Victoria Park porque está en el centro de Leicester. Hay algo especial este año, lanzamos nuestro mejor disco, se cumplen 10 años de nuestro disco debut y estamos como acto principal en Glastonbury” comentó a la NME Serge Pizzorno.
Puede que sea el típico discurso de que el último disco es el mejor, pero lo que no hay duda es que comenzó bien: Entró directamente al número 1 de los charts británicos, premio que Kasabian tiene por cuarta vez.
A pesar de ser una estrella de rock, Pizzorno al parecer no se quedará en un hotel en Leicester:” Mis padres viven a la vuelta de la esquina, así que puede que me quede ahí la noche antes. Luego me pondré una máscara de esqueleto y caminaré por la muchedumbre”.

 

 
 


Comments

comments