NOTICIAS: Estrenan película hecha sobre el último concierto de Pulp en Sheffield

pulpshefflied

El festival Doc/Fest en Sheffield vio la premier europea de la película”Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets”, largometraje que documenta el emotivo concierto de Pulp en su ciudad natal.
Llevarlo a cabo no fue fácil según comentó el bajista Steve Mackey en una serie de Preguntas y Respuestas:” El director Florian Habicht se nos acercó y nos convenció. Al comienzo no queríamos hacerlo, le dijimos que los documentales de rock no funcionaban con nosotros, pero vimos el film de Habicht sobre Nueva York y dijimos ‘Está bien, ven a Sheffield y mira de lo que estamos hechos’.”
La película retrata el concierto dado en el Motorpoint Arena en diciembre del 2012. El recibimiento del público sorprendió una vez mas al baterista Nick Banks:” Siempre me sorprende cuan comprometida está la gente con nuestra música. Cuando yo tenía 16 nunca corrí para ver un concierto de frente ni esperé por horas. Me gustaban grupos, pero nunca tanto!”.
Algunos de los asistentes dieron su veredicto positivo, como Julie Ann Horan de Sheffield a la NME:” Tuve un nudo en la garganta por casi todo el film. Mirarlo fue como cerrar un capítulo y eso me hizo sentirme triste, pero se siente como un término natural”.
Con respecto al futuro de Pulp, Banks dijo:” Creo que si haces algo y se siente bien, hazlo de nuevo. En el grupo hay un espectro de deseos. Lo disfruto tanto que solo quiero tocar, pero otros dentro del grupo piensan ‘Ya lo he hecho, quiero hacer otra cosa’. Yo voto por seguir y hacer mas cosas, pero somos un grupo dispar, con ideas diferentes”.

 

 
 


Comments

comments