NOTICIAS: En una entrevista perdida John Lennon afirma que la etapa de ‘Let it be’ fue un infierno

Let_it_be

La entrevista fue hecha por Howard Smith, quien extrañamente la tuvo en su ático por cuatro décadas. Ahora será puesta a la venta por RR Auction, empresa que vende artículos de colección.
La conversación se llevó a cabo luego que la banda terminara el disco en 1969. Aunque se sabía que el álbum fue muy difícil de hacer por el nivel de tensión entre los integrantes sorprende, la sinceridad de Lennon:” Pasamos por un infierno, casi siempre es así. Es una tortura cada vez que producimos cualquier cosa. The Beatles no tienen ninguna magia que tu no tengas. Sufrimos un infierno cada vez que hacemos cualquier cosa y competimos entre nosotros. Imagínate trabajar con The Beatles, es duro. Hay tensión, hay tensión cada vez que la luz roja se enciende”.
Con respecto al disco, expresó:” Nunca se terminó realmente, nunca quisimos hacerlo. Paul nos apresuró para que lo hiciéramos, quería retratar a The Beatles sin sus trajes”.
‘Let it be’ partió con la idea de grabar una película mostrando todo el proceso de creación de un álbum de The Beatles, pero como los ánimos ya no eran los mejores por el cansancio de estar tantos años juntos, el resultado no fue el esperado y el disco vio la luz recién en 1970, cuando la banda ya estaba disuelta. El dato curioso es que después de grabar ‘Let it be’ se reunieron para grabar ‘Abbey Road’, el cual sabían que iba a ser el último de la banda y así fue. ‘Let it be’ fue terminado por Phil Spector y salió a la venta después que ‘Abbey Road’.


Comments

comments