NOTICIAS: Mientras Morrissey dice que nadie quiere una reunión de The Smiths, Marr anuncia nuevo disco solista

The-Smiths

Hablando con Billboard, el ex vocalista de The Smiths comentó lo señalado en el titular mientras hablaba sobre qué bandas le gustaría ver reformadas:” No conozco a nadie que quiera una reunión de The Smiths. No hay ninguna banda que yo quiera ver nuevamente porque el recuerdo de ellos es como eran, no como son ahora”. También tuvo palabras para el aniversario número 50 de la conquista de EEUU por parte de The Beatles:”Creo que tienen 4 canciones que son magníficas y si una banda puede dar 4 canciones magnificas son lo suficientemente buenos para mi. Ahora, ¿Fui influenciado por The Beatles? No.”.
Por otro lado el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, confesó que no ha leído la autobiografía de su ex compañero de banda. Al ser consultado por la razón, este respondió:” No sé tu,pero yo tengo muchos libros aún por leer”.
La buena noticia es que lanzará muy pronto el sucesor de The Messenger:” Saldrá a fines de septiembre, quería hacer el segundo disco muy rápido. He estado de tour por los últimos 11 meses y quería que se mantuviera la misma energía, no quería pensar demasiado”.
Y para recordar como sonaba el primero…Upstarts!

 
 
 


Comments

comments