NOTICIAS: Damon Albarn adelanta nueva canción y comenta que disco de Blur tendrá que esperar

damonalb

El multifacético músico presentó un pequeño adelanto de ‘Photographs’, otro tema que formará parte de su primer disco solista ‘Everyday Robots, a la venta a contar del 28 de abril.
Lo que se demorará en ver la luz es el nuevo disco de Blur. Hablando con Rolling Stone comentó que, aunque están las canciones, es poco probable que salga pronto:” Hay material pero no creo que en el futuro cercano terminemos el disco, estamos todos haciendo diferentes cosas”.
El cantante también tuvo palabras para su famosa banda animada:” Fuera del trabajo visual, yo soy Gorillaz. Yo soy la grabación cuando hablamos de Gorillaz, es complicado que sea solamente yo porque yo en verdad era un dibujo animado. He estado tocando canciones de Gorillaz en los ensayos y algunas suenan muy frescas, así que definitivamente tocaré algunas en mi tour, entonces, está Gorillaz aquí o no? He tocado con
diferentes músicos pero el único que se repite soy yo…entonces es mi nuevo disco, en cierta forma, un disco de Gorillaz? Oh creo que me fui para otra parte, no? Lo siento”.
Albarn se presentará en Londres para tocar su nuevo disco en conciertos íntimos a fines de abril y comienzos de mayo.

 

 

 


Comments

comments