Top 5: Las joyas ocultas de The Bravery

the-bravery-204671

Tienen un par de canciones conocidas, como olvidar “Honest Mistake” con ese video tipo efecto dominó o “Believe” que en USA fue la canción más famosa del grupo. Acá buscamos en sus discos esos temones que no aparecieron en los rankings.

Aparte del disco debut, con el que peleaban con The Killers, la supuesta versión del round Oasis-Blur gringa, batalla que en este caso tuvo un clarísimo ganador, el resto de sus discos fueron destrozados por la crítica, especialmente el segundo disco “The sun and the moon”, catalogado como una de las grandes decepciones de la década.

Esta vez nos ponemos a favor de los perdedores y buscamos las 5 mejores canciones desconocidas del grupo:

Top 5: Tyrant Mouth. La única que escogimos del primer disco, con temones como “Unconditional” y “Honest Mistake”, harta melancolía y buenos recuerdos del 2005.
 

 
Top 4: Fistfull of Sand. Quizás la más emotiva del grupo, la letra podría ser del más cebolla de los cantantes latinos, pero suena bien y un buen coro pegote lo hace todo.

“I can hold you in my hand, but you slipped away like a fistfull of sand”
 

 
Top 3: I am your skin. Es cierto es single, pero es de esos singles que nunca pegaron, que nadie conoce, pero que justo por eso tienen más valor, es la canción despreciada la canción del fracaso.
 

 
Top 2: Song for Jacob. Una oda a la resurrección, buena letra, buen ritmo, adictiva.
 

 
Top 1: Bad Sun. La mezcla perfecta, de melancolía, nostalgia pero con un ritmo de fondo prendido, esa combinación casi imposible de lograr, merece sin duda el número uno ¡!
 

Comments

comments