NOTICIAS: Paul McCartney confiesa que Linda lo salvó de un colapso nervioso

linda

Las declaraciones salieron a raíz de la biografía “Man On The Run: Paul McCartney In The 1970s” que saldrá a la venta este viernes. En ella, el bajista se confesó con Tom Doyle y comentó que durante la separación de The Beatles no lo pasó nada de bien.
Un extracto aparecido en el Sunday Times reza:” Día tras día su condición empeoraba. En las noches no podía dormir, sufría de ansiedad mientras que durante el día bebía y fumaba marihuana. Por primera vez en su vida se sintió inútil. Fue una crisis de identidad fuerte.”
Luego el mismo beatle explica que su esposa lo salvó de un colapso nervioso durante el fin de la banda en 1969:” Linda me salvó, fue todo hecho de manera doméstica”. Una vez recuperado, McCartney anunciaría su salida de The Beatles en abril de 1970″.
La pareja estuvo junta hasta el año 1998, cuando Linda murió víctima de cáncer.

La semana pasada McCartney, de 71 años, afirmó que no piensa dejar de hacer música:” Mucha gente se me acerca diciendo ‘Tu música cambió mi vida’. Lo escucho también de grandes músicos como Tom Petty o Dave Grohl. Para mi lo principal en la vida es que amo hacer música. Si me retirara, lo seguiría haciendo, por lo que puede que no me retire. Retirarme de que? Haría esto por nada”.
El 7 de octubre saldrá a la venta ‘New’, la última aventura de la leyenda beatle.


Comments

comments