NOTICIAS: Suede trabaja en nuevo disco y celebran tocando entero un álbum clásico

suede500

Brett Anderson confesó a la NME que están trabajando en el sucesor de ‘Bloodsports’. El cantante se mostró orgulloso de su último álbum y piensa que eso le abre puertas al futuro:”Lo mejor es que mostró que podemos escribir música nueva, música relevante. Queremos seguir escribiendo, llevar la música a otro punto. Creo que saldría lo nuevo el próximo año ya que por ahora estamos simplemente escribiendo”.
Suede, quienes cerraran el Teenage Cancer Trust de este año,estarán tocando completo el ‘Dog Man Star’ para conmemorar sus 20 años:” He escuchado ese disco de manera objetiva, cuando lo lanzamos lo veía de manera subjetiva. Me recuerda las peleas que estábamos teniendo (el guitarrista Bernard Butler se fue de la banda luego de grabarlo), pero es un hermoso disco, dramático y sentido. Debería haber mas drama y emoción en la música, eso está haciendo falta.”
Cuando le preguntaron por alguna posibilidad de que Butler vuelva para alguno de los shows, Anderson respondió:” No creo que quiera volver, está feliz haciendo lo que está haciendo”.

 



 

Comments

comments