NOTICIAS: Carl Barat ya no quiere ser solista

Carl+Barat

El músico de The Libertines y Dirty Pretty Things no quiere mostrar nueva música hasta que tenga una banda. Aunque el año 2010 lanzó un disco solista, ahora no le gusta la idea:” Quiero tener una banda. Hice un disco del que estoy orgulloso, pero trabajé mucho para lanzarlo. Las canciones son geniales, pero no quiero estar acompañado de músicos de sesión durante un tour, quiero la mejor banda conmigo, quiero la mentalidad de grupo. No disfruté ser solista, cuando estas en una banda hay mas fortaleza en el número y hay menos preocupación en que vistes o haces en el escenario. Me sentiría mucho mas desinhibido en una banda.”
Por ahora, Barat quiere reclutar a través de su sitio web un baterista, un bajista y un guitarrista para ensayar:” Será difícil encontrar la gente correcta, aunque sé exactamente lo que quiero. Daré la manera de empezar estas nuevas canciones que tengo, necesito gente cool, creativa,pero tampoco quiero un super grupo”.
Aunque el músico grabó nuevas canciones hace poco confesó que lo mas probable que aquellas canciones sean grabadas nuevamente con su nueva banda.

 


Comments

comments