Lo mejor del 2013 según Brit feeling ¡!


blurchileemol

 

El año nos dejó de todo, muchas cosas buenas, pero también muchas decepciones, discos inolvidables y canciones que quedarán por años en las listas de favoritos, acá la humilde opinión de Brit Feeling.

Nuestros mejores discos:
Phoenix – Bankrupt: Tenía la dificilísima tarea de suceder al “Wolfgang Amadeus” y lo hizo bien, un disco completo, sin puntos bajos y con dos o tres canciones de las que permanecen.
Vampire Weekend – Modern vampires of the city: Consolidando su buen trabajo, ya no son una sorpresa, en todos los rankings del año aparecen con un puesto de avanzada.
Cage the elephant – Melophobia: El Segundo disco del grupo con varios temones partiendo por el primer single que destacamos en las mejores canciones.
Travis – Where you stand: Disco de correctos singles pero varios temazos en las otras canciones, un disco obligado para un fan de Travis.
Arctic Monkeys – AM: Álbum con sonoridad pareja pero con puntos que sobresalen, no se quedaron pegados en la banda de jóvenes que hacían buenos temas rápidos y eso es esencial para no morir.

Hitazos sí que hubo, algunos dentro de discos extraordinarios y algunos en discos no tan buenos, desde consolidados como The Strokes a debutantes como Bastille:

– The Strokes – One way trigger
– Phoenix – Trying to be cool
– The National – Don´t swallow the cap
– Daft Punk – Get Lucky
– Bastille – Pompeii
– Suede – Snowblind
– Erland oye – La prima estate
– Los Bunkers – Bailando solo
– Cage the elephant – Como a little closer
– Travis – On your wall
– Arctic Monkeys – Why’d You Only Call Me When You’re High?
– Pet Shop Boys – Love is a Bourgeois Construct
– Franz Ferdinand – The Universe Expanded
– Placebo – Too many friends

Con respecto a los conciertos la cosa es más sencilla y más corta. The Cure y Blur simplemente impresionantes, no sólo de los mejores de este año, sino de estos últimos años.

– The Cure
– Blur

Comments

comments