NOTICIAS: Destacados músicos lloran la partida de Lou Reed

loureed

La muerte de Reed a los 71 años no dejó indiferentes a sus colegas. Uno de los mas afectados fue Julian Casablancas de The Strokes quien tuiteó “Lou Reed es la razón de todo lo que hago”. Su compañero de banda Albert Hammond Jr. también por twitter expresó:” Aún estoy en shock! A los 18 años cambiaste mi vida para siempre y nunca lo olvidaré! Nos vemos mas tarde?”.
David Bowie comentó en Facebook:” R.I.P. Lou Reed. Con gran tristeza reportamos que Lou Reed murió el día de hoy a los 71 años. Fue un maestro.”
Morrissey en el blog True To You escribió:” No hay palabras que expresen la tristeza por su muerte. El ha estado presente toda mi vida. Siempre estará en mi corazón. Gracias a Dios por aquellos como Lou que se mueven por sus propias leyes, de otra manera imaginen cuan aburrido el mundo sería. Su música vivirá mas que el tiempo, la vida es una pocilga”.
Kim Gordon de Sonic Youth escribió:” Estoy muy triste de escuchar la muerte de Lou Reed, es un gran shock!”.
El ex-Libertines Carl Barat tuitió:”Adiós Lou Reed. Me diste mi fortaleza y me ayudaste en mi debilidad”.
Pixies escribieron en Twitter:”RIP LOU REED… UNA LEYENDA”, mientras que Weezer en el mismo medio pusieron:” RIP Lou Reed – Velvet Underground fue una gran influencia cuando comenzamos y Ric Ocasek (Productor del álbum azul y del verde) nos contó buenas historias de su amistad con él.”

 


Comments

comments