NOTICIAS: Ex Oasis Bonehead da su impresión de haber tocado junto a Beady Eye

oasis

Paul Arthurs, mas conocido como Bonehead, participó junto a Beady Eye en el concierto tributo a Jon Brookes, baterista de The Charlatans muerto de cáncer en agosto pasado.
En la presentación Arthurs tocó junto a Liam Gallagher los temas ‘Live Forever’ y ‘Columbia’. Hablando con la NME sobre esta experiencia, el guitarrista comentó:” Liam dijo ‘esto va a ser extraño’, pero una vez que conecté mi guitarra al amplificador fue como si no nos hubiéramos separado nunca. He madurado y Liam es mas profesional… Liam parecía el mismo Liam. El se veía genial y cantó genial”.
La reunión obviamente llevó a la consulta sobre un futuro regreso de Oasis:” Si me pidieran tocar en Glastonbury el próximo año lo haría gratis, pero creo que sería muy luego. Oasis se disolvieron hace poco”.
Sobre su salida de la banda, cuando se aprestaban a hacer el ‘Standing on the shoulders of giants’ en 1999, Bonehead dijo:” No extrañé Oasis cuando me retiré, alcanzamos un lugar muy alto durante mi estadía. Me quedé como un fan en la parte trasera, yendo a los conciertos”.
Actualmente el guitarrista tiene un dúo llamado Parlour Flames.


Comments

comments