NOTICIAS: Noel Gallagher critica a la Radio 1 de la BBC por cerrarle las puertas a bandas nuevas

Noel-Gallagher

Hablando para GQ, el guitarrista criticó a la música pop y describió a la Radio 1 como su imagen del infierno:” No lo entiendo. Seguramente esto debe comenzar cuando las radios empiezan a hacer focus groups, literalmente salen de su edificio y le preguntan a la gente que va pasando ‘Si tocáramos esta canción, que pensarías?’ y todo eso. No le pregunten al hombre que va por la calle! Es un imbécil! Por eso es un hombre que va por la calle y no un hombre que está comiendo en un restaurant caro mini salchichas a las 3 de la tarde!”.
Luego siguió:” Hay grandes discos que han salido este año y no los vas a escuchar en la radio. Temples, Jagwar Ma, buena música, pero aparecen en un nivel mas bajo. No están en el frente de batalla”. A continuación te dejamos con algo de Temples para que los conozcas.
El mismo Noel Gallagher ha sido expulsado de la Radio 1 por hacer ‘música para viejos’ al igual que Robbie Williams, quien recientemente dijo estar destrozado por ser considerado demasiado viejo para la estación de radio.


Comments

comments