NOTICIAS: Albert Hammond Jr. de The Strokes admite que pasó tiempos oscuros a causa de las drogas

alberthamm

Será la presión de las giras, de hacer un disco tan bueno como el anterior, los fans, etc, no se sabe, pero las adicciones en las estrellas de rock no paran.
Ahora fue el caso del guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr., quien hablando con The Talks, afirmó que por un tiempo perdió el control de su vida a causa de narcóticos intravenosos:” Hice cosas locas, cosas de las cuales no estoy orgulloso. Llegué a puntos donde estaba perdiendo la cabeza, escuchaba voces, me quedaba encerrado en mi cuarto por largos períodos. Me enamoré del lado oscuro que hay en eso, del proceso de inyectarme mas que de las drogas mismas, simplemente del proceso de empujar algo ahí”.
Consultado sobre que pensaban sus compañeros de banda, respondió:” Todos me decían que la amistad viene antes que la banda ‘No quiero verte así, olvida la banda’. Creo que todos creían que me iba a matar. No me iba a matar a propósito, pero llegas a un punto donde no te das cuenta y tampoco te importa. Podría haber ocurrido muchas veces, al comienzo te mides pero después haces mezclas y sientes que es demasiado, tu cuerpo tiembla y te da un miedo gigante. Después piensas ‘Ok, eso es todo, ya ha sido demasiado'”
Actualmente el músico promociona su EP solista ‘AHJ’, lanzado por el sello de Julian Casablancas Cult Records.

 


 

Comments

comments