NOTICIAS: La música de Noel Gallagher y Robbie Williams está muy vieja para la Radio 1 de la BBC

bbc_black

Los directores de la radio, que está centrada en auditores de 15 a 29 años, expresaron en Music Week que las canciones del ex-oasis están mas para la Radio 2 de la BBC, que tiene oyentes principalmente sobre 35 años, que para su estación.
El guitarrista no es el único que ha sufrido el rigor de los directores: El single ‘Candy’ de Robbie Williams no entró a la parrilla programática de la Radio 1, aunque su colaboración con un rapero si:” Todo depende de la edad de la audencia del artista. En el caso de Robbie creemos que sus fans tienen principalmente sobre 30 años, mientras que en el caso del rapero lo escucha gente mas joven”.
Con respecto a Noel dijo:” Creo que su música está mas a tono con Radio 2 y en el caso del último proyecto de Green Day simplemente no era lo suficientemente bueno”.
Otros que comenzarán a tener el mismo problema son Muse:” Ellos se están acercando a una encrucijada. Su último single fue el primero en no ser tocado por la Radio 1 en una década. Las puertas siguen abiertas pero tendremos que pensar mucho sobre su próximo disco”.
Esto obviamente no le agrada mucho a los músicos: Según informó la NME, Robbie Williams en una presentación en vivo llamó ‘bastardo’ al DJ de la radio Nick Grimshaw por no tocar ‘Candy’, excusándose que el cantante estaba muy viejo.

 


Comments

comments