Fiesta “90’s a La Juguera” (bandas en vivo y música bailable)

4 bandas capitalinas participarán este sábado 16 de marzo desde las 22hrs. en la fiesta “90’s a La Juguera”. El evento comienza con la presentación de los grupos y posteriormente la música bailable se toma la pista de baile con lo mejor del rock y pop de los 90’s.

THE ORANGE ROCKET, se encuentra promocionando su más reciente álbum, “While You’re Sleeping”, el cual capturó la esencia del sonido en vivo de la banda y que fue lanzado oficialmente el pasado 27 de febrero en House Rock and Blues. Además, presentará un par de temas nuevos que formarán parte de futuros lanzamientos durante este 2019.

FAMA ROCK, integrada por César Darko (Guitarra y voz), Rodrigo Record (Guitarra y coros), Fel Bled (Bajo) y Fun Pipe (Batería). Recorren sonidos noventeros, influenciados principalmente por la corriente grunge, actualmente se encuentran trabajando en su próximo EP y ya cuentan con 3 singles de estudio, producidos por Simón Rojas (The Reaktion). Presentarán un adelanto de este nuevo trabajo y revisarán el repertorio clásico de la banda, sin duda, un imperdible.

MSAPIENS, banda santiaguina integrada por Francisco Chávez (Guitarra y voz), Daniel Salcedo (Bajo y segundas voces) y Francisco Araneda (Batería), estará presentando temas de su álbum lanzado durante 2018, además de nuevo material, como adelanto de su próxima entrega. Siempre enfocados en el estilo del Grunge Rock.

EVILALIVE, banda de Thrash criollo, compuesta por Raiko Escarez, Chass Pinto, Xelo Alive, Schnucka y Seba Lemons. Formados en 2011 presentarán su nuevo trabajo, que será estrenado en abril de este año, donde destacan los sencillos “Rippers Planet” y “Scavengers’ Sons”. Además, estarán repasando temas de su EP “Rotten Venom Injection”.


Comments

comments