RESEÑA: Travis – Where you stand

Travis-2013

Por A.E.

Travis es una banda importante para Brit Feeling. De hecho el nombre salió inspirado por su primer disco ‘Good feeling’ (Por años nuestra frase de cabecera fue Brit feeling, Good feeling), por lo que el regreso de los escoceses había que escucharlo.

Personalmente Travis es de mis bandas favoritas, hace casi 10 años había un fan club pequeño pero fiel al que fui a algunas juntas y ahora las nuevas generaciones crearon uno nuevo, paso el dato!

Where you stand entonces. Cuando salió el primer adelanto ‘Another guy’ me entusiasmé porque es un tema diferente, con rítmica media extraña y no tan pop, por lo que tuve muchas ganas de escuchar lo que venía. Luego vinieron los singles ‘Where you stand’ y ‘Moving’ que volvían a la receta clásica de Travis, lo que puede ser un poco cansador para alguien que los viene escuchando hace 14 años, pero funcionan.
 

 
Tal como con ‘Another guy’, los puntos altos para los que quieren escuchar algo un mas novedoso están en la mitad del disco ‘Warning sign’, ‘New Shoes’ o ‘Boxes’.

Ahora que estamos en primavera, andar en bicicleta o caminar junto a ‘On my wall’ puede ser genial, esta canción recuerda los puntos altos de discos como ‘The Invisible Band ‘ o ‘The boy with no name’.
 

 
En resumen es un disco que junta el viejo Travis con un nuevo Travis por lo que es probable que agrade a quien lo escucha por no ser tan lineal, en todo caso esta es solo una opinión,  tu puedes decir lo que quieras, pero no cambiará en nada.

 


Comments

comments