NOTICIAS: Richard Ashcroft piensa que es el único en poder telonear a Oasis + Ash estrena video + Echo and the Bunnymen rehacen ‘The Killing Moon’

Hablando con Radio X del Reino Unido, el vocalista de The Verve comentó qué se siente ser telonero de Liam Gallagher en los dos grandes conciertos que dará en Manchester y Londres durante el verano europeo:” Tengo suerte de poder tocar antes que cualquiera, eso sí, tienes que tener harta confianza para tocar después de mi, tienes que tener artillería, estás frente a 50.000 personas y se entusiasman cada vez mas, quieren canciones y será mejor que les des lo que piden. Solía sentir eso al telonear Oasis, se los dije a ellos, creo que soy el único artista que podría tocar antes de Oasis.

Por otro lado, los norirlandeses de Ash lanzaron hace poco el tercer single de su más reciente disco ‘Islands‘. Se trata de ‘Confessions in the Pool‘ y puedes ver el video a continuación.

 

Y bajando un poco hasta Liverpool tenemos una nueva versión del clásico ‘The Killing Moon‘ de Echo and The Bunnymen hecha para su próximo disco ‘The Star, The Oceans and the Moon‘, el cual tendrá nuevas canciones y nuevas versiones de temas antiguos. Su primer disco en cuatro años saldrá a la venta durante el mes de octubre:


 


 


Comments

comments