NOTICIAS: Conoce el presente de The Cure

Robert Smith estuvo hablando con The Guardian sobre el presente de su banda. Primero que todo, Smith estará ocupado siendo el curador del Meltdown Festival que se llevará a cabo a contar del 15 de junio en Londres. Por ahí pasarán 90 artistas durante 10 días y él mismo se presentará bajo el nombre de Curation 25 junto a otros ex miembros de la banda.
Luego el 7 de julio llegará un gran concierto en el Hyde Park donde celebrarán los 40 años de su primera presentación como The Cure, junto a artistas como Interpol, Editors, Ride o Slowdive. Si anda por Londres en esa fecha, lamentablemente te comunicamos que las entradas están agotadas.
Con respecto a nueva música, está todo medio nebuloso:” Ha pasado casi una década desde nuestro último álbum y casi no he hecho canciones nuevas. He tratado de escribir cosas diferentes a como me estoy sintiendo, pero salen secas, intelectuales, pero eso no es para mi. Me sentiría desilusionado si no volvemos a hacer otro disco, pero ahora que he estado con esto de Meltdown me ha inspirado a hacer algo nuevo porque he estado en contacto con bandas nuevas” comentó durante la entrevista.

 
 


 


 

Comments

comments