NOTICIAS: Brett Anderson se arrepiente del A New Morning y planea sucesor de Bloodsports

suede

Hablando con Je ne sais pop, el vocalista de Suede expresó que no está para nada orgulloso del 5to disco de la banda, aunque no fue el único álbum criticado:” Creo que tenemos una buena discografía, aunque tenga sus momentos flojos, especialmente ‘A New Morning’, que es un disco pobre, me arrepiento de que saliera a la venta y bueno, ‘Head Music’ es mitad bueno y mitad flojo, no estábamos muy centrados en ese disco.” Entre sus favoritos obviamente estuvieron los 3 primeros mas la recopilación de lados B ‘Sci-Fi Lullabies’.
Con respecto al futuro, afirmó que la banda está de vuelta y que hay planes para hacer nueva música juntos :”Vamos a hacer un nuevo álbum. La gira termina en diciembre, iremos a casa y nos tomaremos unos días de descanso y tras eso, probablemente nos pongamos a componer. De hecho este verano ya hemos empezado a componer de manera esporádica”.
También se dio el tiempo de recordar su paso por The Tears, banda que formó junto a su ex compañero en Suede Bernard Butler: “Me encantó hacer ese disco, fue genial poder volver a trabajar con Bernard después de casi diez años sin hacerlo y eso se nota en las canciones que hicimos, como ‘Autograph’, ‘Apollo 13′ o ‘A Love As Strong As Death’. Creo que son muy buenas canciones”.
Para leer la entrevista completa en español pueden ingresar aquí.

 


Comments

comments