NOTICIAS: Ex Joy Division y New Order adelanta detalles de su concierto en Chile

peterhook

Peter Hook tiene como curriculum haber sido pieza importantísima de dos bandas que han marcado la música alternativa: Joy Division y New Order. La primera banda se disolvió con la muerte de su vocalista Ian Curtis y la segunda sigue funcionando aunque enfrentada a muerte con Hook.
Ahora Peter, el bajista histórico de ambos grupos, se presentará en Chile el próximo 3 de octubre en el Amanda para centrarse en los discos “Movement” y “Power, Corruption & Lies” de New Order, con la intención de volver para prestentar “Low Life” y “Brotherhood” el próximo año.

Al ser consultado por Emol por las críticas del vocalista de NO Bernard Sumner por su proyecto, éste respondió:” Bernard a menudo se contradice. Parece que se le olvida que él tocaba canciones de Joy Division con otras bandas antes que yo lo hiciera. Cuando él estaba de gira con Bad Lieutenant tocó un montón de canciones de Joy Division y New Order, y eso fue antes de que yo pensara en este proyecto con el que estoy. Es como si dijera ‘¡Yo puedo hacerlo, tu no!’ Obviamente no es justo”

La info de precios es:

Preventa 1: $27.000
Preventa 2: $30.000
General: $33.000

*más cargos por servicio

Clientes Club Movistar 20% de dcto. en entrada enviando Amanda al 4404. (cupos limitados)
Clientes Club Movistar 20% de dcto. en carta enviando AmandaCarta al 4404. (dcto. válido hasta las 23:00 hrs.)

 


Comments

comments