NOTICIAS: Mítico pub en la historia del Britpop reabrió sus puertas este fin de semana

La historía está llena de lugares especiales, algunos por la voracidad del modernismo son demolidos o caen en el olvido, pero para los fanáticos de la música hay uno que revivió: The Good Mixer, en el Camden Londinense.
The Good Mixer es un antiguo pub de los años 50 estilo irlandés que ganó notoriedad en los 90 por ser donde las estrellas del Britpop iban para tomar cerveza, se dice que Elastica firmó su contrato discográfico bajo su techo, que Menswear se formó entre sus paredes y que en sus primeros encontrones Noel Gallagher le habría dicho a Graham Coxon de Blur:” Tienen buena música, pero que mierda de ropa”. Pasado los 90 hasta Amy whitehouse fue una fanática del lugar.
Cerró en enero de este año luego de cambiar de dueños, se pensaba convertirían el edificio en unos departamentos pero afortunadamente sabían la importancia del lugar y fue refaccionado, no para ser otro shuper “gastro-pub” loquillo, si no que un pub como lo era antes. La gran novedad es un piano donde un músico ya ha hecho versiones de Supergrass o Blur, por lo que la idea es que también haya música en vivo.

 


 

Comments

comments