NOTICIAS: Beach House y banda de actor de Stranger Things lanzan nuevos temas – The Cranberries grabarán su último disco

En Febrero Beach House presentó ‘Lemon Glow’, el primer adelanto de su nuevo disco y recientemente nos mostraron otro mas: Dive. El nuevo disco debería estrenarse a fines de este otoño sudamericano:

 

 
Otro estreno nos llegó desde Canadá bajo la mano de Finn Wolfhard y su banda Calpurnia. Seguramente ese nombre no te suena mucho, pero se hizo famoso por interpretar a Mike Wheeler en la serie Stranger Things de Netflix. Su single debut se llama ‘City boy’ y te lo presentamos a continuación:
 

 
Y por último nos alegra escuchar que The Cranberries lanzará un último disco con las voces que Dolores O’Riordan alcanzó a grabar antes de morir, pero primero vendrá una reedición del debut ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’ de 1993, el cual tendrá la clásica remasterización de los temas y material de esa época que nunca ha sido escuchado. Se piensa que la reedición saldría este año, mientras que el disco póstumo el 2019.

 


 

Comments

comments