NOTICIAS: Los estrenos que nos dejó enero

Al parecer los abrazos de año nuevo no duraron mucho para los músicos del planeta, ya que apenas empezó enero se pusieron a trabajar para dejar listos los primeros lanzamientos del año:

LA CASA AZUL: Empezamos con el brillante regreso La Casa Azul, quien leentamente se acerca a estrenar su nuevo disco “La Gran Esfera” (el primer single fue lanzado el 2016) y ahora vuelve con este Daftpunkístico “El momento”:
 

 
 
THE VOIDZ: La banda de Julian Casablancas también publicó un adelanto de su nuevo disco “Virtue” con QYURRYUS. El álbum debería salir a la venta el 30 de marzo, este es el ochentero adelanto:
 

 
 
VALPARAÍSO EN INVIERNO: De España a Estados Unidos y de Estados Unidos a Chile, ya entendieron como va el asunto. Adelanto del nuevo disco “El futuro que no fue” es la setentera canción “Noches de verano”:
 

 
 
FRANZ FERDINAND: Ahora subimos a Escocia para escuchar Lazy Boy, tema que formará parte de “Always Ascending”, álbum que estará disponible para la humanidad desde el 9 de febrero.
 

 
 
THE VACCIONES: En marzo será el lanzamiento de “Combat Sports”, nuevo disco de la banda británica donde se podrá escuchar el single Nightclub:
 

 

Comments

comments