Morrissey vs Italia: ¿Justificado o pataleta?

( Foto por Gabriel Olsen/FilmMagic)

 

A comienzos de julio Morrissey tuvo un problema mientras paseaba por Roma en un auto que manejaba su sobrino: Iba andando a alta velocidad por una concurrida avenida cuando lo paró un policía para pedirle los documentos (calle ajetreada y un auto a alta velocidad en Europa se puede leer como peligro de terrorismo) y como Morrissey no los traía no los dejaron ir por media hora. Algo que podría parecer un hecho normal para cualquier persona, para Moz fue un atentado en su contra.
La versión de Moz es que paseaba por la capital italiana cuando la policía lo paró sin motivo alguno, les pidieron los documentos y los amenazaron con un arma.
Se lo podría haber tomado como un incidente, un simple mal rato, pero no. Moz ha dicho que “Italia está al nivel de Siria en cuanto a estabilidad moral” y canceló todas las fechas en territorio italiano porque teme por su seguridad.
Por motivos de salud, porque venden carne o ahora por sentirse ofendido la verdad es que ver a Morrissey en vivo se está volviendo algo bastante difícil. Personalmente agradezco las veces que lo vi en vivo aquí en Sudamérica, agradezco la música y los berrinches que haga la verdad quedan en segundo plano frente a tanta genialidad plasmada en los discos, peor creo yo sería tener un Axel Rose que llega a los conciertos con 3 horas de retraso, o que estuviera retirado.

 


 

Comments

comments