NOTICIAS: Libro habla sobre rivalidad The Strokes vs The Killers

Este año salió un libro llamado “Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City, 2001–2011″, escrito por Lizzy Goodman el cual relata la época de oro que vivió Nueva York la década pasada con el surgimiento de destacadas bandas como The Strokes, Yeah Yeah Yeahs o Interpol.
En esas páginas el guitarrista de The Strokes, Nick Valensi, habló sobre la rivalidad con The Killers en los años del peak de popularidad de ambos:” Tuvimos conversaciones dentro de la banda del tipo ‘Oh, creo que nuestras canciones son mejores que ‘Mr.Brightside’ de The Killers, ¿Por qué la gente escucha solo eso?”.
Anteriormente en la NME el vocalista de The Killers se sinceró sobre el tema diciendo que:” Cuando salió ‘Is this it’ (primer disco de The Strokes) me sentí deprimido, sonaba tan perfecto, veníamos trabajando en canciones y lo eliminamos todo, la única canción que sobrevivió fue ‘Mr.Brightside'”.
Volviendo a The Strokes, los newyorkinos volvieron a trabajar en un nuevo disco en Octubre del año pasado, pero llamaron a no hacerse ilusiones pronto porque no eran buenos con eso de ‘tener fecha límite’ de entrega.

 


 

 

Comments

comments